Decoración con Globos - Ideas y Negocios Rentables 2023

by Daniela Lizarazo

Cómo emprender desde casa en menos de un mes con un negocio altamente rentable y no morir en el intento!

Desde hace varios años la decoración con globos se ha puesto de moda y no hay fiesta que no tenga esta decoración. Esta idea de negocio es muy rentable dentro del rubro, donde brinda un detalle único para los invitados de las fiestas. Siendo un microemprendimiento que brinda seguridad para tu futuro.

La mayoría de negocios tienen una persona detrás que tuvo que estudiar un montón de años para conseguir el éxito profesional. Según una encuesta el 85% de los trabajadores en todo el mundo admite que su trabajo no les satisface pero no hace nada para cambiarlo! Sin embargo, el 98% de los emprendedores aman lo que hacen y les encanta trabajar desde casa.

El Negocio de la Decoración con Globos
¿Realmente vale la pena? 

♥.  Dentro de la decoración con globos encontrarás un gran mercado y una OPORTUNIDAD DE NEGOCIO donde podrás ofrecer tus servicios, tanto a clientes particulares como a empresas. (recuerda que es un mar de personas y todos los días ay eventos y celebraciones).

♥.  Es un negocio muy rentable siendo un microemprendimiento de baja inversión y el cual brinda la posibilidad de poder trabajar desde casa, por lo cual los costos de inversión se reducen mucho. Se calcula que hoy en día se puede generar entre US$1.000 dólares a la semana con el Negocio de la Decoración con Globos.

♥. Puedes crecer a corto plazo en este negocio imparablemente, tanto que necesitarás empleados y si quisieras abrir tu propia tienda.

Educate de una manera profesional y aprende las tecnicas innovadoras del 2022 , para que tu negocio sea realmente exitoso y puedas entrar a un mercado que está en tendencia! Es algo que debes hacer para poder ofrecer un buen servicio.

 Existen varios cursos en línea creados por profesionales en Decoración con Globos para Fiestas y Eventos, a un excelente precio y que podrás tomar desde la comodidad de tu casa y a tu ritmo para que practiques las veces que quieras. 

Lograrás: Crear el proyecto de tu propio negocio de decoración con globos. Realizar la planificación y ejecución de hermosas decoraciones. Gestionar la atención y venta con el cliente. Crear diferentes espacios y ambientes. Trabajar con combinaciones adecuadas de formas y colores.


Los mejores y mas completos cursos de Decoración con Globos del 2024

♥. Decoración con Globos para Fiestas y Eventos 

♥. Decoración de Globos Burbuja

♥. Boceto Digital para Fiestas y Eventos

♥. Bouquet de Globos para Eventos y Fiestas

♥. GloboFlexia Figuras con Globos

♥. El Negocio de Los Regalos Sorpresa


¿Eres emprendedor/a? 
Este es el primer paso para que un negocio sea exitoso!
Hoy en día existen millones de aplicaciones, programas y  videos que te pueden ayudar a sacar un emprendimiento adelante, solo necesitas un telefono y tener las ganas de comenzar tu sueño. 

5 programas que te ayudarán a potencializar y promocionar tu negocio desde cero

♥. Instagram Contenidos Pro

♥. Fotografías que Venden

♥. Tiktok Marketing

♥. Crea tu tienda en Línea

Las cifras muestran una creciente demanda del público consumidor interesado en la contratación de empresas especializadas en la organizacion fiestas y eventos. La actividad de la Decoración con globos está insertada completamente en este contexto prometedor.

Esto significa que tienes una gran oportunidad de ganar dinero mediante la inversión en una empresa de decoración con globos y cambiar tu vida.
Al abrir un negocio centrado en la producción de fiestas, usted tiene una lista de clientes recurrentes y puede aumentar sus beneficios en un corto período de tiempo y recuperar cualquier pequeña inversion que hayas hecho.